Este martes José Miguel Viñuela y su asesora del hogar transmitieron un nuevo capítulo de Desde la cocina con la Nené, donde conversaron con Teresita Reyes.

En la instancia, la actriz sorprendió a Viñuela con un inesperado apoyo por el episodio del corte de pelo en vivo a un camarógrafo del matinal, ocurrido en julio de 2020, lo que terminó en una demanda en contra del animador.

Mientras conversaban de su personaje de Bella en Pobre Novio, la intérprete contó que tenía que hacer un importante anuncio y que ya tenía su propia prensa para hacerlo.

“Es verdad, a mí no me pesca ni el remolino del water”, comentó entre risas Viñuela, a lo que la actriz le dijo que “te han pescado hartos años Viñuela, no te puedes quejar”.

“Aparte de los rascas que se juntaron en tu camino, ha sido una carrera espectacular”, agregó Teresita.

Tras ello, la actriz se refirió a la polémica con al camarógrafo. “Ese condorito que se supone que tú hiciste tiene mucho que ver con la muela de arriba. Y lo digo aquí y que me echen del Mega”, lanzó.

Viñuela, en tanto, cambió rápidamente de tema y le insistió a Teresita que hiciera su anuncio. “Se trata sobre dejarme o no las canas y, además, necesito que me consigas tres auspiciadores de aquí al fin de semana”, señaló la actriz entre risas.

Revisa el momento a continuación (minuto 17.30):