En noviembre de 2020 finalizó el contrato de Pamela Díaz con Chilevisión, luego de que fuese parte de programas como Viva la pipol y La noche es nuestra.

La salida de la animadora se generó luego de un año en el que no estaba en pantalla, una vez que se cancelaran los mencionados proyectos en diciembre de 2019, para posteriormente solo tener participaciones como invitada en Pasapalabra.

En ese entonces, la señal informó que La noche es nuestra, tenía un ciclo grabado que sería emitido en los siguientes meses, para posteriormente salir definitivamente de su programación.

Sin embargo, eso nunca ocurrió y el formato sigue con sus retransmisiones pasada la medianoche, después del late de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto o El Discípulo del Chef.

Debido a ello, Pamela Díaz decidió bromear con la situación en sus historias de Instagram durante el día martes, mientras Chilevisión retransmitía un episodio especial de Halloween, donde compartía con Felipe Vidal y Jean-Philippe Cretton.

“Esta se me fue subirla ayer. Vamos La noche es nuestra, ya cumplimos tres años al aire”, dijo junto a la fotografía, en la cual también añadió risas y el texto: “¡El programa bueno!”.

Cabe sostener, que Díaz concluyó en buenos términos su contrato con Chilevisión, y actualmente de desenvuelve como panelista en el programa de TV+, Me Late Prime. Además, tuvo un breve paso por TVN con el programa Mochileros, el que luego de unos episodios fue cancelado por el canal.

Dicha situación se generó luego de que ‘La Fiera’, se refiriera a que la programación de la señal televisiva tenía características muy frías, y que no podía aumentar el rating cuando el resto de los formatos marcaban muy pocos puntos en horario prime.

Mira la publicación que compartió Pamela Díaz sobre La noche es nuestra:

Pamela Díaz bromeó con retransmisión de La noche es nuestra
Pamela Díaz | Instagram