El pasado 28 de octubre diferentes figuras de la televisión comenzaron a pedir oraciones por Jorge López, más conocido en el rubro como ‘Rambo’, debido a que atravesaba un complejo cuadro de COVID-19.

Julio César Rodríguez, Martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó, Francisco Saavedra, entre otros, solicitaron mediante redes sociales todo el apoyo para el profesional y su familia, esperando su pronta recuperación.

Y este martes la pareja del querido director, Susana Durán, actualizó su estado de salud, luego de que fuese diagnosticado con una neumonía la semana recién pasada.

Mediante sus historias de Instagram, Durán señaló: “Rambito sigue mejorando. Está profundamente agradecido de todas sus oraciones. Ha visto todos sus mensajes”.

Eso sí, Susana dejó en claro que pese a que presenta signos de mejoría en la batalla contra el virus, “aún queda un largo camino” para lograr la recuperación.

Tonka Tomicic le envió mensaje de apoyo a Jorge López

En la misma línea, la animadora de Bienvenidos celebró los cambios del estado de salud del profesional, que actualmente trabaja en Canal 13.

“¡Rambo en acción! Nuestro querido director y amigo #rambo sigue evolucionando muy bien y nos tiene profundamente emocionados y agradecidos por tod@s los que se han sumado a las cadenas de oración. Te quiero y te espero”, expresó brevemente la animadora.