Este miércoles es un día de celebración para la pareja compuesta por Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, ya que su hija Matilda está de cumpleaños.

Eso sí, no se trata de cualquier edad, pues cumple 18 años, por lo que su madre quiso tener un lindo gesto con ella.

Claudia le dedicó un dulce mensaje en sus redes sociales, donde no publica demasiadas fotografías de sus seres queridos, pero esta vez hizo la excepción y mostró cuánto ha crecido la joven.

Con una imagen de su hija, la animadora de Milf escribió: “¡Feliz cumpleaños Matilda! Hace 18 años llegaste a este planeta inundándolo de color, creatividad, movimiento, personajes, talento y onda. Valiente, atrevida, única, buena, graciosa, dedicada y entretenida”, dijo.

A ello, agregó que como familia ella solo ha sido una gran satisfacción en sus vidas. “Tu luz y alegría iluminan nuestra vida, gracias por venir. Te admiro. Te amo. Felicidades”, cerró.

Tras la publicación de la comunicadora, Claudia recibió cientos de mensajes bajo la fotografía dedicados a su hija, entre ellos los de figuras del espectáculo como Giancarlo Petaccia, María Luisa Godoy, Maly Jorquiera, Cecilia Cucurella, entre otros.

Pues ver cuánto ha crecido la hija de Claudia Conserva en la siguiente imagen: