Un inesperado famoso es el que estaba bajo el corpóreo del Monstruo en ¿Quién es la máscara?, quien se convirtió en el primer eliminado del programa.

El formato televisivo se estrenó este lunes con una importante sintonía y convirtiéndose rápidamente en tendencia en Twitter, donde la audiencia intentaba descifrar quiénes estaban bajo los seis participantes que se presentaron.

Indio Pícaro, Flamenco, La Cigueña, Rata, Burro y Monstruo, fueron quienes jugaron con los investigadores, para así dar ciertas pistas de quiénes eran bajo el gran disfraz.

Sin embargo, el único que no logró convencer a Mane Swett, Cristián Sánchez, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme fue este último, quien tuvo que revelar su verdadera identidad.

Mientras varios de los investigadores aseguraban que se trataba de un comediante, luego de que él asegurara que había estado dos veces en El Festival de Viña del Mar; grande fue la sorpresa cuando se supo que era un destacado futbolista.

El Monstruo en ¿Quién es la máscara?

Esto, ya que se trataba nada más que de Jorge ‘Mago’ Valdivia, quien entre risas agradeció la invitación a ser parte de la experiencia, dejando sorprendidos no solo a quienes estaban en el estudio, sino que también a los televidentes.

“Me morí de calor, se mueren lo que pasa aquí”, señaló entre risas Valdivia, mientras Mane Swett destacaba su gran capacidad de interpretación.

Inesperado famoso sorprendió en ¿Quién es la máscara?
Captura | CHV

“Lo pasamos muy bien haciendo todo. El canto fue un poco mejor porque estaba sin el traje, aquí (con el traje) se dificulta más porque aquí caben dos, pero el calor que hace es impresionante”, cerró el futbolista, quien se despidió bailando de formato.