Una serie de rumores hay en torno a la salud del abogado Hernán Calderón, ya que estaría internado tras dar positivo a COVID-19 desde el mediodía de este 31 de octubre.

La información fue entregada este domingo por el periodista Francisco Halzinki, quien en su cuenta personal de Instagram (@expertoenreality) aseguró que Kel Calderón habría trasladado a su padre hasta la Clínica Alemana, debido a la serie de síntomas relacionados al virus, entre ellos un cuadro por neumonía.

Aunque hasta ahora nadie de la familia se ha pronunciado al respecto, la influencer ha dejado entrever que está junto a su progenitor en sus historias de Instagram, ya que ayer compartió una fotografía a las afueras del centro asistencial con un corazón blanco.

A ello, se sumó una publicación que hizo la tarde de este lunes mediante la misma red social, donde subió una imagen junto a su padre con un mensaje que preocupó a sus seguidores, dando cuenta así del delicado momento que atraviesan como familia.

“Estamos contigo, papito hermoso”, escribió la hija de Raquel Argandoña, quien acompañó la antigua fotografía junto a un emoji de corazón blanco.

Cabe sostener, que Kel ha evidenciado una estrecha relación con el abogado los últimos meses, luego de que la familia sufriera un quiebre tras el conflicto de ‘Nano’ Calderón con su padre, por el que incluso estuvo un tiempo privado de libertad.

Mira la publicación que compartió Kel Calderón en sus redes:

Kel Calderón preocupa al subir enigmático mensaje junto a foto de su padre
Kel Calderón | Instagram