Redes Sociales

2021-11-02T23:17:59-03:00 02 Noviembre, 2021, a las 23:17Publicado por: Pía Castro

Hija de Paty Maldonado sorprendió con producido maquillaje de Halloween: se convirtió en superhéroe

Hija Patricia Maldonado
Instagram

Una gran sorpresa dio este fin de semana Patricia Pino, hija de la opinóloga y cantante Patricia Maldonado. Esto porque la joven usó su cuenta de Instagram para mostrar el look que utilizó para la Noche de Brujas.

Su publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios positivos, pues a través de productos cosméticos logró una apariencia muy similar a la de Hellboy, un superhéroe ficticio de origen demoníaco que además de aparecer en cómics, tiene una serie y dos versiones cinematográficas.

“Examen maquillaje de Halloween. 4 horas literalmente para un par de fotos, pero me encantó. Quedé hasta mejor de lo que quería”, expresó la joven relacionadora pública.

“Puro amor a todos. Espero que les guste. Me hice el personaje favorito forever”, añadió también al publicar las fotos del resultado, con la piel roja, los ojos fluorescentes y las marcas de los cuernos en la frente.

Maquillaje Halloween hija Paty Maldonado

Instagram

Patricia Pino Maldonado

Instagram

Cercanía madre e hija

A través de la misma plataforma de instantáneas, madre e hija han dejado en evidencia la buena relación que tienen, pues no pierden oportunidad para dedicarse palabras de cariño y admiración.

En abril pasado, la expanelista del matinal Mucho Gusto saludó públicamente a la joven por una nueva vuelta al sol: “Feliz cumpleaños, hija de mi corazón. Que la vida te dé el placer de cumplir todos tus sueños”, redactó en esa oportunidad.

Cabe mencionar que Patricia Pino Maldonado tiene 29 años, es relacionadora pública y está formándose también como cosmetóloga integral.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5