Este sábado se dio a conocer el sensible fallecimiento de la querida actriz nacional Gladys del Río, famosa por su participación en el programa Jappening con Ja.

Eduardo Ravani, quien fuera su compañero en el citado programa, fue quien se encargó de dar a conocer la triste noticia a través de redes sociales: “La escena nacional se viste de luto… Se va una compañera de vida”, escribió en Instagram.

Cabe señalar que la actriz de 79 años, murió producto de un paro cardiorrespiratorio, indicó su hija Claudia a LUN, añadiendo también que Del Río se encontraba postrada hace un año y ocho meses.

Y quien también habló de Gladys fue su nieta Francisca Piulats, quien conversó con CHV Noticias, manifestando cuál es el recuerdo que espera que quede de su abuela.

francisca piulats nieta gladys del rio
Captura

El gran matrimonio que formaron junto con mi tata (Jorge Pedreros). Que eso se recuerde siempre, porque Chile los conoció como el gran matrimonio y que se recuerden siempre como lo que fueron”, indicó la joven en el noticiero.

fotos gladys del rio
Instagram
fotos gladys del rio
Instagram

Pero no solo eso, ya que a través de redes sociales, compartió antiguas imágenes de Gladys del Río, en donde incluso aparece con su esposo, a quien “echaba de menos”, de acuerdo a lo que contó Claudia.

Ella veía a mi papá. Hace dos semanas estaba con eso. Hablaba en presente de él, no en pasado. Ellos tenían una tremenda conexión. Mi padre fue el amor de la vida de mi madre y ella la de él. Se necesitaron demasiado y ahora están felices. Esa parte me trae alivio“, sentenció la hija del matrimonio.

Cabe señalar que este sábado y domingo se realizó su velatorio, para luego