A solo semanas del fin de Bienvenidos, muchos se preguntan qué pasara con parte del equipo periodístico luego de que inicie el nuevo programa, Tu Día.

El proyecto televisivo encabezado por Ángeles Araya y Mirna Schindler, ya alista sus últimos preparativos antes de verlo en pantalla, entre ellos ya confirmó a los panelistas y noteros que serán los encargados de conectar con la ciudadanía.

De esta forma, sorpresa causó que no anunciaran en el nuevo formato a la icónica notera de Bienvenidos, Marilyn Pérez, pese a su larga trayectoria.

Debido a ello, desde Página 7 consultamos a Canal 13 cuál sería el nuevo rol de la periodista, y aseguraron a este medio que seguirá siendo parte del nuevo bloque matinal pero con un rol diferente al que la hemos visto hasta ahora.

Esto, ya que Pérez estará un poco alejada de las cámaras pero será miembro del equipo de Tu Día, específicamente del área de reportajes y denuncias.

Eso sí, desde Canal 13 especificaron que esto no se trata de que Marilyn no aparecerá más al aire, sino que tendrá un trabajo más silencioso, por lo que podremos verla cuando presente los reportajes que realice con el equipo en el programa.

Marilyn Pérez arriba a formato conocido

En ese sentido, se debe destacar que desde que la periodista arribó a Bienvenidos en 2014, ella ha estado dedicada a realizar este tipo de material para el formato.

Sin ir más lejos, en septiembre de 2020 se anunció que estaba trabajando en Misión Secreta, un breve espacio dentro del matinal donde tocaban reportajes y denuncias ciudadanas.

Asimismo, se debe hacer énfasis en que Marilyn se ha destacado a lo largo de su carrera en el área policial, luego de que fuese parte del equipo de prensa de Chilevisión durante más de una década.