Redes Sociales

2021-10-29T12:21:50-03:00 29 Octubre, 2021, a las 12:21Publicado por: Matías Romero

Karen Bejarano respondió a Vasco Moulian tras duras críticas: "Reprochable y poco profesional"

Captura
Captura

Duros comentarios en contra de Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano emitió Vasco Moulian en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

Lo anterior, luego que el exchico Mekano compartiera una fotografía desde la Clínica Las Condes, donde estuvo internado por una serie de complicaciones de salud.

Asimismo, Juan Pedro contó a la prensa que hace poco quedó cesante, luego que abandonara la empresa en la cual trabajó durante seis años para asumir un nuevo desafío. Pero pasado tres meses, no le renovaron el contrato.

Tras esas declaraciones, Moulian apuntó a Verdier y Bejarano. “¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica”, comenzó señalando.

“Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena (…) no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí”, añadió finalmente, deseándole a Juan Pedro una pronta mejoría.

Respuesta de Karen Bejarano

Karen Bejarano, esposa de Juan Pedro, utilizó sus redes sociales para responderle a Vasco. A través de sus historias de Instagram, la cantante publicó una extensa carta manifestado su molestia.

“Señor Vasco: Déjeme decirle de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja, es total y absolutamente reprochable y poco profesional”, inició.

“Sé que usted no es periodista, pero antes de emitir un comentario tan ácido, mal intencionado y encima hacerlo públicamente, sobre personas a las que no conoce en lo más mínimo, solo habla de usted como persona y de su escasa preparación para trabajar ‘criticando’ en TV”, añadió.

Luego, enfatizó en que las enfermedades mentales que tanto ella como su marido padecen, “no son un juego televisivo y menos un tema que se pueda tomar a la ligera”.

“Con mi amado esposo estamos muy lejos de ‘querer generar pena’ para encontrar trabajo, jamás se me pasaría por la cabeza una maquinación tan burda como esa”, complementó.

Por último, le señaló a Vasco que “cuide lo que sale de su boca, procese sus críticas antes de atacar a aquellos que no conoce y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla”.

Revisa la carta a continuación:

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5