Duros comentarios en contra de Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano, emitió Vasco Moulian en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

Lo anterior, luego que el exchico Mekano compartiera una fotografía desde la Clínica Las Condes, donde estuvo internado por una serie de complicaciones de salud.

Asimismo, Juan Pedro contó a la prensa que hace poco quedó cesante, luego que abandonara la empresa en la cual trabajó durante seis años, para asumir un nuevo desafío. Pero pasado tres meses, no le renovaron el contrato.

“Ha sido complejo este último tiempo. Hay estrés físico y emocional. En mi caso tengo los dos”, dijo al diario Las Últimas Noticias, indicando que hace poco se sometió a una operación de rodilla, en donde le reconstruyeron el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos que se le rompieron jugando básquetbol con su hijo.

Tras esas declaraciones, Moulian apuntó a Verdier y Bejarano. “¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica”, comenzó señalando.

“¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?”, cuestionó en el espacio de Zona Latina.

De igual forma, indicó que encuentra “rara” esa actitud de la pareja. “Como que quieren aparecer mediáticamente”, remarcó.

“Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena (…) no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí”, añadió finalmente, deseándole a Juan Pedro una pronta mejoría.