Uno de los exchicos realities más recordado por los televidentes, es sin duda Álvaro Ballero.

El comunicador se hizo conocido en el primer reality en la historia de la televisión chilena, Protagonistas de la Fama, donde su celebre frase Yo amo a Ballero hasta el día de hoy hace eco entre las personas.

Si bien Ballero se alejó de la televisión, lo cierto es que se mantuvo ligado a las comunicaciones y actualmente es gerente enTrecelab (Laboratorio Creativo & Branded Content) en Canal 13.

“Desde inicios del 2018 fundé el Taller de Contenidos en el Área Comercial de Canal 13 llamado ‘Trecelab’. Soy el gerente, pero mis funciones tienen que ver con la Dirección Creativa del equipo y la Producción Ejecutiva de cada uno de nuestros proyectos”, señala en su descripción de LinkedIn.

Ballero ya no aparece en ningún programa, pero sí mantiene actualizados a sus seguidores por medio de sus redes sociales. De hecho, en su última publicación compartió una imagen junto a su esposa, Ludmila Ksenofontova, festejando su aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Celebrando los 13 años de matrimonio. Te amo” escribió Álvaro junto a las dos instantáneas subidas a Instagram donde aparece con su esposa.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes felicitaron a la pareja: “Felicidades para ustedes, que siga el amor por siempre y para siempre”; “Felicitaciones y que sean muchos más”; “Qué lindos. Miles de felicidades”, fueron algunos de los escritos.