Durante este jueves la animadora de televisión, Ivette Vergara, publicó una fotografía en su perfil de Instagram junto a su hija, Maite Solabarrieta.

La comunicadora aprovechó la oportunidad para hacer una comparación con una postal del recuerdo, simulando vestir prendas similares a las de hace 16 años, mostrando así cuánto ha crecido su hija, quien obtuvo un gran logro para su carrera deportiva.

“Jugando a recordar con mi Maite Solabarrieta. Esta foto la hicimos hace algunos días y refleja el amor y lo feliz que me siento al ver a mi hija crecer. De niña a mujer”, escribió Vergara junto a la captura donde se les ve a ambas vestidas de rojo.

Asimismo, esta entregó detalles de la antigua fotografía, indicando que había sido tomada hace 16 años. “Era una bebé. Amo esa foto, amo esta foto”, precisó al respecto Ivette.

Finalmente, esta aseguró que Maite se ha convertido en su “partner desde pequeña”, para luego invitar a sus seguidores que revisaran todas las postales que había subido a su perfil de Instagram que evidenciaban cuánto ha crecido su hija.

Una beca al extranjero

Pero no por nada la fotografía de Ivette llega en estos días en que las emociones están a flor de piel en la familia Solabarrieta Vergara, pues la hija mayor del clan se irá a vivir a Estados Unidos.

Esto, ya que logró obtener una beca para jugar voleibol en el mencionado país. “Es un orgullo que esto se cristalice, falta algo protocolar, y valoro el logro. Lo que sí, lo que valoro aún más es el camino para poder conseguirlo, la forma en que lo ha recorrido”, contó Fernando Solabarrieta en conversación con La Cuarta.

“Siempre digo que mis hijos lo han hecho, ellos me superan en todo. Creo que a muchos papás les pasa, y la Maite desde su tenacidad ha logrado todo lo que se ha propuesto”, dijo, comentando que viajará hasta Nueva Orleans para desempeñarse como deportista.

Para concluir, el comentarista manifestó que es extraño sentir el nido vacío. “Son las etapas de la vida, y es contradictorio, pues ves que los chicos están cumpliendo sus sueños, pero al mismo tiempo viene la pena”, cerró.