Una de las nocturnas que llegó al corazón de los televidentes fue Señores Papis, producción de Mega que fue emitida entre 2016 y 2017.

La teleserie, protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, cuenta la historia de tres papás que deben sortear distintos problemas con sus hijos. Sin embargo, uno de ellos no es padre: Hablamos de Ignacio Moreno (Zabaleta).

La trama se desenvuelve cuando un niño llega al departamento de Moreno, Yoni (Diego Guerrero), asegurando que es su hijo.

Precisamente este pequeño, junto a los demás niños que participaron en la producción, Sofía (Helen Mruglaski) y Lucas (Beltrán Izquierdo), se robaron el corazón de la audiencia en ese entonces.

Hoy ya han pasado cinco años desde que fue emitida la nocturna, y Diego y Helen se volvieron a reencontrar en Mega, evidenciando a través de sus cuentas de Instagram lo grande que están: tienen 11 años.

Cabe mencionar que Helen interpretó a la hija menor de Francisco Melo y Francisca Imboden.

Junto a las imágenes también se puede ver al pequeño Elías Collado, quien participó en la teleserie Isla Paraíso y también en la serie Mary & Mike.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por helen <3 (@helenmrugalskiofc)