Este miércoles la animadora Pamela Díaz lanzó su primera colección de maquillaje y un perfume junto a una reconocida marca de cosméticos.

Para ello, la panelista de Me Late Prime realizó un evento al cual asistieron diferentes personas del mundo del espectáculo, para así dar a conocer su nuevo proyecto, el que aseguró era uno de sus más grandes sueños desde que comenzó a trabajar en televisión.

En ese sentido, algunos de los famosos que asistieron fueron Ignacio Gutiérrez, Jordi Castell, Adriana Barrientos, Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, José Miguel Viñuela, Yazmín Vásquez, Renata Bravo, entre otros.

Sin embargo, a varios en redes sociales les llamó la atención la ausencia de Francisca García-Huidobro, con quien Díaz ha entablado un vínculo con el pasar de los años, y que estaba invitada al evento.

Debido a ello, la animadora quiso aclarar por qué no asistió al lanzamiento de maquillaje de ‘La Fiera’, apelando a motivos personales.

“Muchos me preguntan: ‘¿Por qué no fuiste al evento de la @pamefieradiaz?’ Las explicaciones, excusas, se las di a ella que me invitó en la mejor de las ondas… A veces asuntos personales son los que mandan en la vida, y no me cabe la menor duda de que ella lo entiende”, aseveró.

Posteriormente, Fran le envió los mejores deseos a su excompañera de Primer Plano. “Cabezona, éxito en este nuevo proyecto y manda los productos para probarlos”, dijo, dejando en claro que no había ningún tipo de conflicto entre ambas.

Sin ir más lejos, la semana recién pasada las profesionales se encontraron en un restaurante de la zona oriente de la región Metropolitana, y compartieron un agradable momento según publicaron en sus cuentas de Instagram.

Revisa la declaración de García-Huidobro:

Francisca García-Huidobro aclaró por qué no fue a lanzamiento de Pamela Díaz
Francisca García-Huidobro | Instagram