Fue a finales de septiembre de 2020 que Nancy Huenupe, madrina y asesora de hogar de Kel Calderón, debió ser internada por un ataque cerebrovascular.

Ya ha pasado más de un año de aquel lamentable momento y la mujer quiso compartir con sus seguidores cómo ha sido su recuperación en todo este tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, publicó tres fotografías donde aparece haciendo trekking en un cerro de Santiago Oriente. “Estas fotos son de mi primera subida el cerro Manquehuito hace algunos días”, partió señalando.

En esa misma línea, sostuvo que tras su accidente cerebrovascular el 30 de septiembre del año pasado, “jamás me habría imaginado que iba a poder recuperarme al 100% o que iba a desarrollar la condición física suficiente como para poder hacer este tipo de cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nancy Huenupe (@nancyhuenupe)

Huenupe explicó que en la foto, “el que me acompaña es Alonso, mi kinesiólogo (y amigo) de la clínica, que me ha llevado de la mano con mucha paciencia todo este año en mi tratamiento y que ahora incluso me ayuda a cumplir este tipo de desafíos (donde también me llevó literalmente de la mano)”.

La rápida reacción de Kel Calderón le salvó la vida

Cabe mencionar que gracias a la rápida reacción de Kel Calderón, su madrina alcanzó a llegar a la clínica y ser tratada inmediatamente.

En ese entonces, Nancy también utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a la influencer haberse preocupado de ella.

“Sufrí un accidente cerebrovascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (Kel) y su mejor amiga, llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito”, indicó en ese tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nancy Huenupe (@nancyhuenupe)