Luego de casi una década de haber partido este proyecto, Pamela Díaz pudo cumplir su sueño de lanzar su propia línea de cosméticos y perfumes.

En un evento realizado en Vitacura, la animadora hizo el estreno oficial de sus productos, en compañía de sus amigos y reconocidas figuras del espectáculo.

La ‘Fiera’ pasó cerca de 8 años esperando por el lanzamiento de su línea, según le contó al portal TiempoX.

“Hace ocho años me llamaron por teléfono y me senté en reuniones con ejecutivos. Encontramos el olor, los aromas del perfume, no del maquillaje. Y en un momento estaba todo listo, voy a firmar en la semana para poder traer todos los productos y algo pasa en Petrizzio (la marca con la que trabaja)”, relató la animadora.

Sin embargo, Pamela recordó que de un momento a otro se canceló el proyecto, cuando ella estaba lista para lanzar sus cosméticos.

Todo cambió hace dos años, cuando nuevamente fue contactada para retomar la idea y hacerla oficial.

“Me llama mi jefecito y me dice ‘¿negra, queremos hablar contigo’. Me cuenta toda esta historia y yo como ‘si esto yo lo viví hace ocho años’. No, imposible. Y él me dice ‘bueno, yo llegué hace siete años’ y no le habían comentado nada y ahí con el producto. Feliz”, expresó.

Claro que antes de lanzar la línea al mercado, decidió repartir antes los productos entre sus amigos y cercanos, para que le dieran su opinión.

“Queríamos lanzar algo que nadie podía criticar. Queríamos todo perfecto porque soy una figura súper mediática, entonces, obviamente cualquier cosa podía quedar la embarrada”, afirmó.

“Soy súper así como ‘de verdad díganme si no te gusta, díganme si no les gusta el labial, cuéntenme de qué puedo mejorar’ y todos como ‘está todo muy bacán’. Está bien entonces, no me van a mentir, gente de verdad que le creo, que la quiero”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)