Este miércoles la exparticipante de The Switch, Fernanda Brown, compartió con sus seguidores su delicado estado de salud, tras ser internada por una pulmonía.

“Estoy internada. Me dejaron bien intubada, pero no moriré“, señaló mediante su cuenta de Instagram, desde la Clínica Santa María de Providencia.

Según detalló Brown, no tiene COVID-19. “Asustada, con el corazón en mil pedazos, luchando por mi vida”, detalló más tarde en una publicación.

“Me prometí a mí misma salir de esto y lo haré. Estoy muy triste pero ya volveré a sonreír”, expresó junto a una fotografía desde la clínica.

De igual forma, reconoció que serán días difíciles. “Los amo, nunca lo olviden. Jamás dejen de luchar por su vida”, expresó finalmente.

Cabe señalar que hace unos días la amiga de Botota Fox señaló en redes sociales que se había resfriado “por descuidada”. “Cuando mi cuerpo me pedía parar lo llevé al límite y hoy estoy en casa tratando de volver a respirar para volver a verlos”, expresó.

Al día siguiente, señaló que estaba avanzando en su recuperación y sus pulmones de a poco iban mejorando. Sin embargo, la noche del pasado martes debió ser internada.