Redes Sociales

2021-10-27T19:36:07-03:00 27 Octubre, 2021, a las 19:36Publicado por: Daniela Ramírez

Carolina Mestrovic compartió tierna postal del reencuentro con su hija: ”Te amo infinito”

Carolina Mestrovic compartió tierna postal del reencuentro con su hija:”Te amo infinito”
Instagram

Un importante desafió profesional asumió Carolina Mestrovic en 2018, razón por la cual debió dejar el país y radicarse en Estados Unidos.

En ese entonces, se sumó a la serie de Nickelodeon Club 57, donde comparte elenco con Eva Luna y Riccardo Frascari.

Si bien fue una excelente decisión para sumar proyectos personales, lo cierto es que la actriz reveló hace algún tiempo en entrevista con Giancarlo Petaccia que “extraño a mi familia”.

Recordemos que la cantante tiene una hija con Mario Velasco, Julieta, la cual se quedó en Chile bajo el cuidado de su padre. A pesar de que constantemente viajan para pasar tiempo juntas, lo cierto es que de igual modo Mestrovic la extraña.

“Ella está muy feliz en el colegio en Chile, pero yo anhelo que ella se quiera venir (a Miami) en un futuro. Quizás todavía es muy chiquita, pero por mientras estamos bien viajando permanentemente“, indicó en ese entonces Carolina Mestrovic.

De hecho, en la misma entrevista mencionó que Julieta estará con ella dos meses. Y como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, al fin la actriz se reencontró con su hija.

Así lo dejó ver en sus redes sociales, al compartir dos tiernas fotografías en compañía de su hija, disfrutando de la velada.

“Te amo infinito princesa y amo reír a carcajadas contigo”, escribió Carolina Mestrovic.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5