Hace unos días, la ex Protagonistas de la Fama Janis Pope sorprendió a sus seguidores al anunciar que será madre por segunda vez.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instragam a través de un tierno video, donde le cuenta a su hijo Ciro que tendrá un hermanito.

Mientras estaban los tres sentados en la mesa, y el pequeño sobre las piernas de su madre, su pareja le dijo: “Tenemos algo importante que contarte”.

“¿Qué va a ser?”, respondió el niño incrédulo. “¿Qué puede ser?… Vas a tener un hermanito” le contestó su padre, causando el asombro del menor de edad.

“El día que Ciro se enteró que será hermano mayor. Se agranda la familia”, escribió la exchica reality junto al video, recibiendo cientos de comentarios de sus fans, felicitándola por la noticia.

En ese contexto, la también empresaria compartió este lunes las primeras imágenes de su pancita de embarazo, consignó AR13.

“Con panza”, escribió Janis junto a una fotografía donde aparece en traje de baño previo a sus clases de natación.

Instagram
Instagram

Luego, publicó otra imagen donde posa de frente al espejo, con el mismo traje de baño. “Sin panza. Al final todo es cosa de ángulos”, redactó.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que Janis se encuentra actualmente viviendo en Argentina junto a su esposo, Diego Dellacasa.