Protagonistas de la fama fue el primer reality en la historia de la televisión chilena y una de sus participantes más recordadas es sin duda Janis Pope.

Años después también se aventuró en participar en Expedición Robinson: la isla VIP y 1810, sin embargo, su destino estaba lejos de ser en Chile.

Hoy vive junto a su esposo Diego Dellacasa, y su hijo Ciro, quien en noviembre cumplirá cinco años. No obstante, hoy entregó una hermosa noticia a sus seguidores: está esperando a su segundo bebé.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instragam a través de un tierno video en el que le cuenta a su hijo que tendrá un hermanito.

Mientras estaban los tres sentados en la mesa, y Ciro sobre las piernas de su madre, Diego le dijo: “Tenemos algo importante que contarte”. “¿Qué va a ser?”, respondió el pequeño incrédulo. “¿Qué puede ser?… Vas a tener un hermanito” le contestó su padre, causando el asombro del niño quien preguntó de inmediato “¿Dónde estaba?.

“En la panza de mamá”, contestó Diego, mientas Ciro subía la polera de su madre para ver su pancita y buscar a su hermano.

Mientras le mostraban a Ciro las ecografías de su hermanito, el pequeño besó el vientre de Janis y le habló : “Dijo que quería comer ya”, causando la risa de sus padres.

“El día que Ciro se enteró que será hermano mayor. Se agranda la familia”, escribió la empresaria junto al video, recibiendo cientos de comentarios de sus fans, felicitándola por la bella noticia.

Su vida en Argentina

Hace varios años que Janis se fue de Chile junto a su familia y se radicó en Argentina, específicamente en la Villa Carlos Paz, una ciudad turística al oeste de Córdoba.

Allí montó una panadería llamada Sapori, la que atiende junto a su familia. Vende de todo lo asociado al pan, señaló hace algún tiempo la empresaria.

Pero no solo tiene un local de comida, también en sus redes muestra que está trabajando con marcas para cuidar la piel, entregando consejos y tips par mejorar la apariencia del rostro y realizando asesorías personalizadas por Whatsapp.