Un especial saludo de cumpleaños fue el que realizó Fernanda Urrejola a su hermana Isidora a través de las redes sociales.

Y es que la menor de las hermanas hoy cumple 34 años y la actriz la festejó a la distancia por medio de su cuenta de Instagram.

“Te amo desde el inicio de los tiempos, Isidora Urrejola. Que tengas un hermoso cumpleaños”, partió señalando la actriz.

El escrito lo acompañó con una serie de imágenes inéditas de ambas desde que eran pequeñas, incluso desde que Isidora era una bebé siendo tomada en brazos por su hermana mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

“Es lo mejor tenerte de hermana en esta vida… ¡Pasen todos a saludarla!”, finalizó el escrito, recibiendo cientos de comentarios de seguidores y personajes del espectáculo, que saludaron a la actriz.

“Más lindas”, escribió la actriz María José Prieto; “Me emociona tanto la relación de ustedes dos. Besos Isidora en este cumpleaños, lo mejor para ti. Y besos Fernanda a tan bellos sentimientos”, le dijo Rayén Araya; “Siempre pensé que eran gemelas”; “Qué ternura de hermanas. Felicidades para ella”, fueron los comentarios de las seguidoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Urrejola (@isiurre)