Redes Sociales

2021-10-26T22:35:19-03:00 26 Octubre, 2021, a las 22:35Publicado por: María José Ulloa

Daniela Muñoz Pérez anunció que contraerá matrimonio con su pareja Camilo Arentsen: "Me sorprendió"

Hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, Daniela, contraerá matrimonio
Daniela Muñoz | Instagram

Un tierno anuncio hizo este martes la actriz Daniela Muñoz Pérez, en su cuenta de Instagram, luego de informar que pronto contraerá matrimonio.

La intérprete, que se ha destacado por su personaje en 100 días para enamorarse, y en la serie La Cacería, publicó una imagen de su mano estrechando la de su pareja, el guionista Camilo Arentsen.

“El Camilo me sorprendió el otro día, así que próximamente vamos a celebrar que nos amamos”, comentó en un inicio la joven, quien es hija de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.

A dicha frase, Daniela agregó: “¿Porque para eso uno se casa o no? Pal’ carrete. Te amo infinito”, cerró la intérprete, quien hace algunos meses se convirtió por primera vez en madre junto a Arentsen de Violeta.

La pequeña llegó a alegrar no solo la vida de los abuelos, sino que de su tatarabuela Delfina Guzmán, quien posó junto a la recién nacida cuando tenía solo semanas de vida, en una foto que compartió Rodrigo Muñoz en ese entonces.

Pareja recibió serie de felicitaciones

Cabe sostener, que tanto Camilo como Daniela recibieron los mejores deseos de parte de sus seres queridos, quienes dejaron sus respectivos textos de felicitación bajo la publicación donde Daniela mostró su anillo.

Este último, es fuera de lo común en un anillo de compromiso, ya que no es el típico accesorio, sino que tiene la figura de un conejo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5