Un tierno anuncio hizo este martes la actriz Daniela Muñoz Pérez, en su cuenta de Instagram, luego de informar que pronto contraerá matrimonio.

La intérprete, que se ha destacado por su personaje en 100 días para enamorarse, y en la serie La Cacería, publicó una imagen de su mano estrechando la de su pareja, el guionista Camilo Arentsen.

“El Camilo me sorprendió el otro día, así que próximamente vamos a celebrar que nos amamos”, comentó en un inicio la joven, quien es hija de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.

A dicha frase, Daniela agregó: “¿Porque para eso uno se casa o no? Pal’ carrete. Te amo infinito”, cerró la intérprete, quien hace algunos meses se convirtió por primera vez en madre junto a Arentsen de Violeta.

La pequeña llegó a alegrar no solo la vida de los abuelos, sino que de su tatarabuela Delfina Guzmán, quien posó junto a la recién nacida cuando tenía solo semanas de vida, en una foto que compartió Rodrigo Muñoz en ese entonces.

Pareja recibió serie de felicitaciones

Cabe sostener, que tanto Camilo como Daniela recibieron los mejores deseos de parte de sus seres queridos, quienes dejaron sus respectivos textos de felicitación bajo la publicación donde Daniela mostró su anillo.

Este último, es fuera de lo común en un anillo de compromiso, ya que no es el típico accesorio, sino que tiene la figura de un conejo.