Redes Sociales

2021-10-26T13:57:27-03:00 26 Octubre, 2021, a las 13:57Publicado por: Matías Romero

El profundo desahogo de Juan Pablo Montt tras quiebre con Jordi Castell: "De todo se aprende..."

Instagram
Instagram

Fue el pasado 18 de octubre cuando Jordi Castell salió al paso de los rumores y confirmó la separación de su marido, el ingeniero comercial Juan Pablo Montt.

A través de sus redes sociales, Jordi compartió con sus seguidores un sentido mensaje para anunciar el quiebre definitivo.

“Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía, pero fracasamos”, fue parte del mensaje.

Desde ese momento, Montt no se había referido a la ruptura hasta este lunes, cuando escribió un sentido texto en su cuenta de Instagram. “Con todas las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo”, indicó.

“De todo se aprende y es lo que quiero decir. Agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar”, agregó.

Asimismo, el ingeniero reflexionó sobre “cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión. Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pablo Montt A. (@jpmontt)

Recordemos que hace unos días, Jordi entregó más detalles de lo ocurrido en conversación con Katherine Salosny. “Estoy hecho mierda, estoy en el suelo”, reconoció.

“Lo peor de todo es que estoy viviendo algo que sabía que iba a vivir, entonces llevo una agonía larga. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Cuidarme. No hablar mal de la persona por la que aposté todos estos años ni tampoco faltarle el respeto a él o su entorno”, reflexionó el fotógrafo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5