Faltan solo semanas para el término de Bienvenidos de Canal 13, luego de que se anunciara el final del proyecto hace unos meses atrás.

“Este 2021, el matinal ha cumplido un ciclo y se despedirá de las pantallas en los próximos meses”, aseguraban desde la señal en un comunicado a inicios de julio.

A ello, se sumaron las palabras de Amaro Gómez-Pablos durante la primera semana de octubre, donde adelantó que al equipo le quedaban solo semanas. “Este es nuestro último mes que estamos al aire (…) Hay que meterle con todo y con mucha energía y acompañados, además, por esta tremenda audiencia”, esbozó el animador.

Y al parecer el momento sería esta semana, ya que este lunes Tonka Tomicic publicó una foto de todos los miembros de Bienvenidos, donde aseguró que ya están en la recta final del programa.

En dicha imagen, aparecen los profesionales que trabajan tanto delante como tras de cámaras. “Todo lo que pasa antes de las 08:00 horas am y no se ve. ¡Grande equipo! Un abrazo para cada uno de ustedes”, comentó brevemente la animadora.

A aquella publicación también sumó una serie de registros capturados previo al inicio de transmisiones en el matinal, tales como su ingreso al canal y cómo comparte con el resto del equipo.

Tonka Tomicic no fue la única

Por otra parte, el meteorólogo Gianfranco Marcone, compartió la misma imagen en redes sociales, destacando el trabajo de sus compañeros. “La cuenta regresiva comienza #Rectafinal”, dijo.

Cabe señalar, que la promoción del programa Tu día, -que reemplazará a Bienvenidos– ya comenzó a emitirse a través de la pantalla de Canal 13, por lo que el formato estaría solo a semanas de salir en pantalla.