Camila Recabarren se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity, luego que cometió un error garrafal al presentar su preparación: olvidó emplatar la salsa de fruta, elemento que tenía que destacar.

No estoy triste, porque he aprendido un montón (…) No me iría, pero es el llamado de la selva”, dijo tras abandonar el espacio gastronómico de Canal 13. Y en un Live con la cuenta oficial de Masterchef en Instagram, ahondó respecto a este y otros temas.

Y uno de ellos fue su alejamiento de Instagram, redes social en donde actualmente tiene más de 2 millones de seguidores y en la cual hace más de dos meses que no publica contenido.

“He estado, a lo largo de mi vida, súper expuesta. Este vivo está programado, por eso estoy aquí”, le confesó de entrada al periodista José Miguel Pérez de Castro, a cargo de la entrevista.

La modelo afirmó que esta decisión la tomó “por opción, porque siento que toda la vida –desde que salí Miss Chile en el 2012- he estado muy expuesta y ahora dije: ‘No, ya me cansé. Basta. Ya no quiero que sepan más de mí, ni de donde estoy, ni con quien estoy’. No necesito la aprobación de la gente, no necesito mostrarles dónde estoy”, aseguró en la transmisión.

“Ojalá que sean 10 años más”

Recabarren aseveró que espera que este tiempo sea “un descanso para mí. Ojalá que sean 10 años más. Como estuve 10 años expuesta, ahora 10 años sin salir“, sostuvo, indicando que su trabajo como influencer estaba “abriendo demasiadas puertas” a su intimidad.

“Al ser un poco más madura, decido proteger mi intimidad ante todo. Por eso trato también de no estar tanto en las redes. Además, no puedo estar haciendo dos cosas a la vez. Si estoy jugando con mi hija, no puedo estar con el celular“, acotó la exparticipante de ¿Volverías con tu Ex?

Muchas veces me falta el tiempo para hacer mis cosas personales. Por eso dije que me tengo que poner más creativa. Ver otra área, otro rubro en el cual me pueda desenvolver con mi creatividad. No tengo ninguna profesión, pero es lo de menos en mi vida. Exponer tanto mi vida hoy en día, no. Prefiero no hacerlo tanto”, cerró.

Revisa la entrevista: