En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity se vivió un nuevo duelo de eliminación, siendo Camila Recabarren quien tuvo que despedirse del programa.

La modelo cometió un error garrafal al presentar su plato, el cual consistía preparar una salsa de fruta que sobresaliera entre la proteína y el acompañamiento.

Y fue precisamente este elemento principal de la preparación el cual Camila olvidó emplatar, provocando que el jurado decidiera eliminarla, incluso sin deliberar.

Camila Recabarren y sus palabras tras la eliminación

Luego de escuchar el mensaje de los chefs y haberse emocionado, Recabarren destacó algunas de las cualidades del programa de Canal 13.

“Es bacán, porque invita a la gente a descubrirse en la cocina”, partió indicando la también influencer de redes sociales.

“La salud empieza desde la alimentación, así que estoy muy feliz porque voy a bajar mi cuota de delivery de comida chatarra para ir a cocinar a mi casa”, agregó.

En esta línea, Camila señaló que estaba feliz con su paso por MasterChef y por haber conocido a compañeros “demasiado hermosos”.

No estoy triste, porque he aprendido un montón. Estoy agradecida de toda la experiencia y de haberlos conocido a ustedes íntimamente, son personas maravillosas que también me alegraban día a día acá. No me iría, pero es el llamado de la selva“, expresó.

Luego, en su entrevista personal, Recabarren reconoció que le afectaba su salida del programa.

“Me afecta irme de MasterChef, porque voy a extrañar la buena onda de mis compañeros. Ellos dicen que yo estoy loca, pero yo creo que ellos son los locos”, indicó entre risas.

Camila también señaló que “me hubiese gustado quizás continuar aprendiendo, pero seguir en competencia no porque qué fome estudiar”.

“Muchas gracias por la experiencia, fue maravillosa. Me voy con el corazón lleno y feliz, adiós”, concluyó.