Redes Sociales

2021-10-24T21:47:14-03:00 24 Octubre, 2021, a las 21:47Publicado por: Herman Cordero

Diana Bolocco compartió tierno momento que vivió con su hija Gracia: "Hablamos sin parar"

Diana Bolocco compartió tierno momento que vivió con su hija Gracia
INSTAGRAM

Diana Bolocco dedicó la tarde de domingo para estar con su hija Gracia, luego que su marido Cristián Sánchez y sus hijos fueran al estadio.

Esto porque al animador y sus ‘pequeños’ fueron a alentar a Colo Colo para su duelo con Universidad Católica. Diana tenía otros planes.

Y es que al parecer no vibran de la misma manera con el fútbol, así que optaron por tener una jornada de madre e hija.

Esto porque aprovechando que estaban las dos, salieron a comer y a disfrutar de un momento a solas: “Por razones del fútbol (que siempre son prioritarias e impostergables) nos tocó un domingo de mujeres, o de ‘chicas’ como dice la Gracia”, expresó la animadora.

“Hablamos sin parar, vitrineamos un poco y comimos rico. Realmente es una súper compañera”, agregó.

En la postal en tanto, se veía a la conductora de Mucho Gusto junto a su hija menor, que estaba feliz comiendo con su mamá.

Cristián Sánchez, que de hecho quedó feliz con el triunfo de Colo Colo, no pudo evitar comentar la tierna postal: “Qué dupla más linda y encantadora”.

La postal superó los 43 mil ‘Me Gusta’, en donde además todos coincidieron en los contentas que se veían Diana y Gracia en la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5