Este domingo comenzará a vivirse la gran final de Yo soy All Stars, espacio que durante 3 años expuso el talento y acompañó a miles de televidentes.

En este contexto, la animadora Millaray Viera y el jurado Cristián Riquelme publicaron mensajes de despedida a horas de comenzar los últimos episodios del espacio televisivo.

“Se acaba nuestro Yo Soy querido luego de 300 capítulos. Gran final hoy y mañana. Ustedes eligen al ganador desde sus casas. ¿Tienen algún favorito?”, posteó Viera junto a un video.

En tanto, Riquelme subió dos fotografías: una que lo muestra sobre el escenario y otra de Mónica, auxiliar de aseo del canal.

Llegó el fin. Se acabó Yo Soy. Más de 5.000 puestas en escenas, más de 680 imitadores, 300 programas, 4 temporadas, 3 años y dos hijos. ¡Le fue bien!“, expresó el actor.

Acompañó y demostró que Chile está lleno de talento. Un gran abrazo”, continuó. “La segunda foto es la Tía Mónica, dejando siempre impecable el escenario de Yo soy“, puntualizó.

Cabe destacar que Riquelme se sumará a ¿Quién es la Máscara?, nueva apuesta del CHV que será conducida por Julián Elfenbein.

Revisa las publicaciones a continuación:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)