A través de un Instagram live, el fotógrafo Jordi Castell entregó detalles de su separación con el ingeniero comercial Juan Pablo Montt.

Recordemos que hace unos días, el comunicador compartió con sus seguidores un sentido mensaje para anunciar el quiebre definitivo de su matrimonio.

En conversación con Kathy Salosny, Castell reconoció que se encuentra en un momento complejo. “Estoy hecho mie***. Estoy en el suelo”, admitió.

“Lo peor de todo es que estoy viviendo algo que sabía que iba a vivir, entonces llevo una agonía larga. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Cuidarme. No hablar mal de la persona por la que aposté todos estos años. Ni tampoco faltarle el respeto a él o su entorno”, reflexionó el fotógrafo.

De igual forma, comentó que está aprendiendo a vivir solo de nuevo, y ocupando su tiempo en reordenar su casa. “Lo único que quiero es estar bien”, confesó.

Y sí, me pego mis lloradas, obvio. Y me he pegado mis curadas también, yo solo acá con una botella de vino (…) Algo tengo que no es que me deprima, de repente me da pena, lloro a moco tendido cinco o diez minutos, y después se me quita”, reconoció.

Asimismo, hizo referencia a su edad y a lo aprendido a lo largo de la vida. “Tengo 54 años y siento que no puedo perder tiempo. Fracasé en un matrimonio, qué pena, que le vaya regio y sea feliz. Ojalá encuentre a alguien que lo quiera“, agregó.

Más tarde, y sin ahondar en los motivos de su quiebre, Castell reflexionó al respecto. “Más que un mea culpa, por supuesto que estoy súper conectado con cuáles fueron mis errores, dónde falté, cuánto permití, por qué permití tanto y por qué no avisé antes. Me estoy haciendo muchas preguntas”, fueron parte de sus declaraciones.