Redes Sociales

2021-10-22T16:26:41-03:00 22 Octubre, 2021, a las 16:26Publicado por: Javier Arriagada

Ricardo Montaner publicó por primera vez una fotografía del embarazo de Evaluna: "Besando a Índigo"

Ricardo Montaner y Eva Luna
Instagram

Con una tierna canción estrenada hace una semana, la pareja conformada por el cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz venezolana Evaluna Montaner, revelaron que esperan a su primer hijo.

Se trata del tema musical Índigo, nombre que también tendrá el bebé. “Porque llegó a mí vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, dice parte de la letra.

Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser. No vamos a saberlo hasta que nazca“, declaró la protagonista de Club 57, en una entrevista para Telemundo.

De acuerdo al video que publicó la revista colombiana Vea, la pareja ya tiene fecha de parto para inicios de 2022. “Para el año que viene, si Dios quiere entre marzo y abril”, detalló.

Considerando esas fechas, se confirma que Camilo y Evaluna esperaron los primeros tres meses de gestación para anunciar la gran noticia de que serán padres.

Ricardo Montaner publicó por primera vez una fotografía del embarazo de Evaluna

Luego de que se viralizara un video de la actriz en un concierto, su padre, el cantante Ricardo Montaner, compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram.

Ricardo Montaner y Eva Lunas

Instagram

“Besando a Índigo por primera vez”, comentó el intérprete venezolano, en la postal donde también aparece abrazando la pancita de su hija.

“Felicidades a Evaluna, se ve preciosa”, “El mejor abuelo para Índigo”, “Bendiciones para Índigo” y “Qué hermoso momento”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5