La pareja conformada por el cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz venezolana Evaluna Montaner, son una de las más queridas en el mundo del espectáculo latinoamericano.

Es por esto que alegría causó entre sus seguidores el anuncio que realizaron en el último videoclip de ambos.

Los artistas revelaron que se convertirán en padres por primera vez en su nueva canción, la cual titularon Índigo, ya que así se llamaría el bebé que está por nacer, afirmó el portal mexicano Terra.

En el registro, se aprecian varias imágenes caseras de la pareja, y en donde muestra íntimos momentos del proceso, como cuando se enteran del resultado positivo de la prueba de embarazo, consignó E!.

Porque llegó a mí vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, dice parte del hit.

En tanto, en su cuenta de Instagram, Evaluna subió el videoclip y en donde hizo una invitación a sus seguidores.

Índigo ya salió. Vayan a verlo. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los amamos”, comentó.

Tras este anuncio, varios famosos saludaron a la pareja, tales como Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Danna Paola, entre otros. “Felicidades“, escribió el intérprete de Despacito.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)