La tarde de este miércoles la animadora Raquel Argandoña, fue dada de alta tras enfrentar un complejo estado de salud por el que incluso debió ser operada.

Esto, luego de que fuese diagnosticada con una obstrucción intestinal, de la que el equipo médico se percató una vez que la comunicadora llegó a urgencias de la Clínica Alemana por un fuerte dolor abdominal.

En ese contexto, Argandoña retomó recién el jueves su aparición en redes sociales, donde señaló que está recuperándose, además de agradecer todo el cariño que le enviaron sus seguidores por el difícil episodio de salud que enfrentó.

“Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE…”, dijo, mientras que en conversación con BioBioChile, Raquel manifestó que pese a su alta médica “el intestino no funciona aún”.

Cariñoso mensaje de Raquel a su hermana

Sin embargo, este viernes la panelista de Bienvenidos usó la misma plataforma para agradecer a su hermana, quien fue clave durante los días que estuvo hospitalizada.

“¡Hermana! Nunca olvidaré lo que has hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud. Pendiente de mí las 24 horas, dejando todo de lado”, comenzó escribiendo.

A ello, añadió que quería que supiera que contará con ella siempre “y si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida. Esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado… Gracias mil, gracias. Te adoro”, cerró.

Cabe señalar, que Raquel Argandoña tuvo el apoyo estos días de su pareja Félix Ureta y de su hijo Hernán ‘Nano’ Calderón, quien con su respectiva polola, Rebeca Naranjo, la visitaron en el centro asistencial según comunicó a inicios de esta semana la periodista Cecilia Gutiérrez.