Redes Sociales

2021-10-22T09:48:21-03:00 22 Octubre, 2021, a las 09:48Publicado por: María José Ulloa

Raquel Argandoña agradeció a su hermana por su apoyo incondicional: "Nunca olvidaré lo que hiciste"

Raquel Argandoña agradeció a su hermana por apoyo incondicional al atravesar complejo estado de salud
Raquel Argandoña | Instagram

La tarde de este miércoles la animadora Raquel Argandoña, fue dada de alta tras enfrentar un complejo estado de salud por el que incluso debió ser operada.

Esto, luego de que fuese diagnosticada con una obstrucción intestinal, de la que el equipo médico se percató una vez que la comunicadora llegó a urgencias de la Clínica Alemana por un fuerte dolor abdominal.

En ese contexto, Argandoña retomó recién el jueves su aparición en redes sociales, donde señaló que está recuperándose, además de agradecer todo el cariño que le enviaron sus seguidores por el difícil episodio de salud que enfrentó.

“Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE…”, dijo, mientras que en conversación con BioBioChile, Raquel manifestó que pese a su alta médica “el intestino no funciona aún”.

Cariñoso mensaje de Raquel a su hermana

Sin embargo, este viernes la panelista de Bienvenidos usó la misma plataforma para agradecer a su hermana, quien fue clave durante los días que estuvo hospitalizada.

“¡Hermana! Nunca olvidaré lo que has hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud. Pendiente de mí las 24 horas, dejando todo de lado”, comenzó escribiendo.

A ello, añadió que quería que supiera que contará con ella siempre “y si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida. Esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado… Gracias mil, gracias. Te adoro”, cerró.

Cabe señalar, que Raquel Argandoña tuvo el apoyo estos días de su pareja Félix Ureta y de su hijo Hernán ‘Nano’ Calderón, quien con su respectiva polola, Rebeca Naranjo, la visitaron en el centro asistencial según comunicó a inicios de esta semana la periodista Cecilia Gutiérrez.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5