Tras pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, Raquel Argandoña recibió el alta luego de ser intervenida por una obstrucción intestinal.

La información fue confirmada por BioBioChile, aunque se desconoce la fecha en que habría salido del lugar. “Es un alta a medias. El intestino no funciona aún”, dijo brevemente Argandoña.

Lo anterior coincide con el regreso de la comunicadora a sus redes sociales este jueves, donde agradeció el cariño que recibió durante su delicado estado de salud.

Para ello, la panelista de Bienvenidos usó una antigua fotografía, uniéndose a la tendencia de publicar imágenes del recuerdo.

“Gracias por el cariño. Vive intensamente…”, expresó brevemente en su cuenta de Instagram.

Según el parte médico de la Clínica Alemana, Argandoña estuvo internada desde el martes 12 de octubre y fue sometida a “una exploración quirúrgica por vía laparoscópica”.

De acuerdo a los primeros antecedentes, Raquel comenzó a sentirse mal la noche del lunes, por lo cual su pareja, Félix Ureta, la llevó a urgencias donde fue diagnosticada con la afección gastrointestinal.