La pareja de actores compuesta por Marcela del Valle y José Palma confirmó la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Esto porque Marcela dio a luz a su segundo bebé junto a su marido. Por lo mismo, quisieron compartir este momento con sus seguidores.

El actor nacional compartió una sencilla postal en donde se veía a su hija María, con apenas unos días de vida.

Marcela del Valle en tanto, compartió dos postales: una con su pequeña en brazos y otra en donde se veía junto a su hijo, Salvador, que hoy tiene tres años.

Las tiernas imágenes de inmediato generaron reacciones en los seguidores de la pareja, sobre todo de sus amigos ligados al teatro y la televisión.

“Marcelita qué madre más bonita. Felicidades amiguita, mucha fuerza y amor para toda esa linda familia”, escribió Sebastián Layseca; Ximena Rivas en tanto, expresó: “¡Ay mi amor! Qué ganas de verlos”.

Figuras como Fernanda Urrejola, Catalina Guerra, María José Prieto, Mayte Rodríguez, también les expresaron los mejores deseos para esta etapa.

Cristián Carvajal de Verdades Ocultas también se sumó a los mensajes, escribiendo: “Abrazos a los 4”, mientras que Álvaro Gómez comentó: “¡Felicidades”.

Cabe mencionar que Marcela y José se conocieron en CHV durante las grabaciones de Vivir con diez en 2007. Desde ahí comenzaron una relación, se casaron simbólicamente en 2014, y en 2018 tuvieron a su primer hijo.

De hecho, aún se recuerda el matrimonio que realizaron los actores, al estilo Las Vegas, cuando hace unos años se armó una capilla en un mall que emuló las bodas que lidera el imitador de Elvis Presley en EE.UU.