Como es de costumbre, la escritora Coté López abrió este jueves la caja de preguntas en sus historias de Instagram, donde le dio la posibilidad a sus seguidores que le consultaran sobre diferentes temas.

Entre dichas interrogantes, la también empresaria habló de su marca de cosméticos, su línea de vestuario e implementos deportivos, además de la firma que tiene junto a su marido Luis Jiménez.

Eso sí, también tuvo tiempo para referirse a una constante pregunta sobre por qué sube fotografías con dos de sus hijos (Titi y Jesús), pero no publica imágenes con las otras trillizas (Tuta y Chica).

Ante ello, López quiso dejar en claro que es porque las pequeñas han decidido no ser parte de las redes sociales, ya que les importan otro tipo de cosas.

Dicha aclaración, la modelo la hizo junto a la última fotografía que sus hijas la dejaron publicar en sus plataformas. “Me pidieron no aparecer más porque no les interesa que las juzguen sin conocerlas (por cómo ellas deciden vestirse, etc)”, dijo.

Críticas en redes sociales

A su vez, la madre de las trillizas insistió en que no quiere pasar a llevar las decisiones de sus pequeñas, pese a que siempre le consultan por lo mismo en sus redes sociales.

“Cada vez que me repiten lo mismo: ‘¿Por qué a ellas no las muestras?’, yo siempre respondo: ‘Es que a ellas no las quiero'”, bromeó entre risas, para luego señalar que no entiende cómo las personas podrían llegar a pensar algo así.

“No puedo creer que la gente mida el amor por lo que aparece en Instagram. Siempre me dicen: ‘Es que tus regalones son Titi y Jesús’, supieran que ellos apenas me pescan son muy apegados a Luis. Sin embargo, la Chica y la Tuta siempre están abrazadas y pegaditas a mí, mis bebés”, cerró al respecto.

Lee las declaraciones de Coté López:

Coté López respondió ante constantes críticas por no subir fotos con sus hijas
Captura | Coté López | Instagram