Este jueves la icónica cantante chilena Cecilia, celebró la llegada de sus 79 años en su casa y con su círculo más íntimo de seres queridos.

Así lo dejó ver la intérprete en sus redes sociales, donde compartió un video junto a una torta, la cual estaba realizada con la temática de su reconocido sencillo Baño De Mar A Medianoche, y una figura que simulaba a la artista.

En dicho registro, Cecilia agradeció por todo el cariño que ha recibido de parte de quienes siguen su música en este día especial.

“Hola amigos. Les saludo con mucho agradecimiento por todos los mensajes que me han enviado de felicitaciones por mis años. Estoy muy feliz celebrándolos con mi familia, mis amigos. Qué más puedo pedir, si tengo el cariño de ustedes que los amo. Gracias”, comentó.

Al mismo tiempo, la intérprete escribió al pie del registro una dedicatoria a todos los que enviaron sus saludos en redes sociales.

“Gracias por ser parte de mis nuevos 79 años. Estoy feliz y orgullosa de tenerlos conmigo. Gracias por hacer que mis días sean hermosos, por no olvidar mi persona y mi música. Agradezco sus buenos deseos y su linda energía. Les amo profundamente”, aseguró la cantante.

Músicos saludaron a Cecilia en su día

En ese contexto, varias artistas del género dedicaron palabras a la cantante, entre ellas Mon Laferte, quien señaló: “¡Feliz cumpleaños maestra!”.

A su vez, Nicole también comentó en la publicación. “Feliz cumpleaños hermosa, grande e incomparable Cecilia. Te queremos y admiramos mucho en casa”, dijo.

En tanto, la intérprete Denisse Malebrán, que por estos días se luce en The Covers, sostuvo: “Felicidades maestra. Que cumpla muchos más”.