La ‘China’ Suárez se ha mantenido en los últimos días entre los Trending Topic de Chile y Argentina, debido a la polémica que protagoniza actualmente al ser apuntada como la responsable del quiebre entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Durante el fin de semana, Nara utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la ‘China’: “Otra familia que te cargaste por zorra” (sic). Esto porque habría descubierto el intercambio de mensajes entre ella y su esposo al revisar el celular de este último, revelando una supuesta infidelidad, por lo que habría terminado el vínculo matrimonial.

Y este jueves, la actriz rompió el silencio con una extensa carta publicada en Instagram. “Para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas”, escribió.

China aseguró que la polémica que enfrenta “tiene detrás una historia mucho más grande y profunda”, indicando que le ha tocado relacionarse “con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

La defensa de Adriana Barrientos

En ese contexto, Adriana Barrientos salió en defensa de María Eugenia ante las diversas críticas que ha recibido, comentando en el Instagram de Glamorama, medio que también compartió el comunicado de Suárez.

Fue ahí donde la ‘Leona’ escribió que “a la cuenta de 1, 2 y 3, todos haciendo pedazos a la mujer. El que tenía compromiso era el hombre”.

“Basta, por favor, tanto maltrato hacia ella. ¡Qué les pasa! Después vamos con la alerta morada… ¡Se pasan!”, agregó la modelo, consignó AR13.

Captura
Captura

Cabe señalar que Nara respondió a la carta de Suárez a través de sus redes sociales. “De mi familia me encargo yo, de las p****** la vida misma”, afirmó a través de una Storie de Instagram.