Durante este jueves, Priscilla Vargas compartió con sus seguidores la noticia que se inoculó con la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En su cuenta de Instagram, la periodista publicó una serie de registros, revelando que asistió al Estadio Nacional junto a algunos colegas de Mega para inocularse.

En formato de storie, la comunicadora relató en el frontis del establecimiento su periplo. “Hay una fila bastante larga, pero avanza rápido. ¡Vacúnense!”, dijo.

En otro video, Priscilla apareció en una sala de espera, en donde comentó a los cibernautas que su vestimenta le jugó una mala pasada.

“Tengo una complicación. Tengo blusa, ¿qué voy a hacer, Jorge (compañero de canal)? ¿Qué voy a hacer?”, expresó a modo de broma la profesional, mientras dejaba en evidencia que debido a que su ropa era ajustada, le dificultaba poner el brazo para la inyección.

Calendario de vacunación tercera dosis

Cabe señalar que según lo dispuesto por el Minsal, para la semana del 18 al 22 de octubre, les corresponde recibir la tercera dosis a las personas desde los 55 años inoculadas con cualquier esquema completo (Sinovac, Cansino, Janssen, Pfizer, Astrazeneca, Generium, Moderna y Sinopharm) hasta el 13 de junio.

En esa misma línea, también deberán asistir los menores de 55 años con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 9 de mayo.

A esto se suma los menores de 55 años que tengan su esquema completo de Sinovac hasta el 13 de junio.

En esa misma línea, podrán ser inoculadas las personas inmunocomprometidas desde los 12 años en adelante, que recibieron el esquema completo hasta el 10 de agosto, para lo cual tendrán que presentar una receta o certificado que confirme su estado de salud.

Finalmente, con respecto a la vacunación escolar, desde el 27 de septiembre y hasta el 5 de noviembre, corresponde a los niños de 6 a 11 años.