Un difícil momento es el que está atravesando la cantante Kathy Orellana. Al menos así lo dio a conocer en una imagen compartida en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, aparece la artista posando junto a su hijo, resaltando que es quien la anima seguir a adelante y además, revelando que tuvo un problema con sus padres.

“¡La mayor fuerza es mi hijo, lo miro y vivo!”, partió señalando la cantante junto a la postal.

“Hoy no es un buen día, pero te lo expreso porque de los problemas sacamos la fortaleza, la decepción entristece mucho, más aún cuando es de tus padres”, escribió Orellana, sorprendiendo a sus seguidores.

En esa misma línea agregó que “no es obligación tener una relación con familiares que son tóxicos en tu vida. Duele, pero pasa…”.

Los más sorprendidos con las palabras de la exchica Rojo fueron sus seguidores, quienes siempre vieron a través de la televisión que su madre era quien la apoyaba en todo momento.

“Según lo que tú mostraste, tus padres, tu madre es un siete. Me dejas plop“; “Mucho ánimo y mucha luz. Uno no elije a la familia, a veces lamentablemente es lo que tocó”; “Así es, te comprendo. Uno no elige a la familia, pero un buen consejo es sanar y avanzar”; “Fuerza Kathy. Tú eres madre y llénate del amor y la luz de tu hijito”, fueron algunos de los comentarios.