Redes Sociales

2021-10-20T10:14:30-03:00 20 Octubre, 2021, a las 10:14Publicado por: María José Ulloa

Teresita Reyes contó que pudo ser parte de icónico reality de TVN: "Me habría muerto con esos locos"

Teresita Reyes vivió cómico inicio de mañana: mujer la acusó de infidelidad en llamado telefónico
Mega

Una nueva transmisión en vivo hizo este martes Teresita Reyes, donde estuvo como invitado el icónico productor Nicolás Quesille.

El periodista, que ha estado a la cabeza de grandes proyectos como Escrúpulos, Protagonistas de la fama y las diferentes versiones de Pelotón, habló sobre cómo ve la televisión en la actualidad y sobre el boom de los realities en Chile.

En ese contexto, la actriz desclasificó que ella pudo ser parte de la versión VIP de Pelotón, ya que el mismo Nicolás la llamó para convertirse en una recluta.

“Me acuerdo que tú me llamaste a TVN porque querías que yo participara en Pelotón y yo te dije: ‘Estás enfermo de loco hueón. Cómo se te ocurre’, me habría muerto compitiendo con esa cantidad de locos que había ahí”, expresó.

Sobre cómo se barajó su nombre para el proyecto, Quesille señaló que “hubiese sido simpático haberte visto como milico subiendo”.

Teresita Reyes | Captura | Instagram

Teresita Reyes | Captura | Instagram

Teresita Reyes habría entrado con algunas condiciones

“Yo te pedía que me dieras un personaje, pero no ser parte de eso”, sostuvo Reyes, mientras el director de televisión aseveró: “Lo lamenté harto, porque creía que iba a ser una buena apuesta esa, no iba a obligar a la gente a trotar ahí, porque si uno no quiere, no quiere no más”.

Sin embargo, la actriz señaló que lo habría pensado si Nicolás le daba ciertos beneficios dentro del reality, porque no cuadraba “eso de subir con una soga como un mono para arriba con mis años, y compitiendo con la Kenita Larraín, o sea por favor”, cerró.

Cabe sostener que mientras se grababa Pelotón VIP en TVN el año 2009, Reyes era parte del equipo del área dramática de Canal 13, donde participó de grandes teleseries como Machos, Corazón Rebelde, Papi Ricky, Primera Dama, entre otras.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5