Una nueva transmisión en vivo hizo este martes Teresita Reyes, donde estuvo como invitado el icónico productor Nicolás Quesille.

El periodista, que ha estado a la cabeza de grandes proyectos como Escrúpulos, Protagonistas de la fama y las diferentes versiones de Pelotón, habló sobre cómo ve la televisión en la actualidad y sobre el boom de los realities en Chile.

En ese contexto, la actriz desclasificó que ella pudo ser parte de la versión VIP de Pelotón, ya que el mismo Nicolás la llamó para convertirse en una recluta.

“Me acuerdo que tú me llamaste a TVN porque querías que yo participara en Pelotón y yo te dije: ‘Estás enfermo de loco hueón. Cómo se te ocurre’, me habría muerto compitiendo con esa cantidad de locos que había ahí”, expresó.

Sobre cómo se barajó su nombre para el proyecto, Quesille señaló que “hubiese sido simpático haberte visto como milico subiendo”.

Teresita Reyes | Captura | Instagram
Teresita Reyes | Captura | Instagram

Teresita Reyes habría entrado con algunas condiciones

“Yo te pedía que me dieras un personaje, pero no ser parte de eso”, sostuvo Reyes, mientras el director de televisión aseveró: “Lo lamenté harto, porque creía que iba a ser una buena apuesta esa, no iba a obligar a la gente a trotar ahí, porque si uno no quiere, no quiere no más”.

Sin embargo, la actriz señaló que lo habría pensado si Nicolás le daba ciertos beneficios dentro del reality, porque no cuadraba “eso de subir con una soga como un mono para arriba con mis años, y compitiendo con la Kenita Larraín, o sea por favor”, cerró.

Cabe sostener que mientras se grababa Pelotón VIP en TVN el año 2009, Reyes era parte del equipo del área dramática de Canal 13, donde participó de grandes teleseries como Machos, Corazón Rebelde, Papi Ricky, Primera Dama, entre otras.