La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de Los 5 mandamientos, al cual estuvo invitado Luis Jara, el cantante que actualmente está radicado en Miami.

En ese sentido, el también animador en conversación con Martín Cárcamo habló sobre qué lo motivó a abandonar el país e iniciar su carrera musical en Estados Unidos.

“Es cerrar un círculo de algo que en rigor me había hecho feliz, pero le cuesta cerrar ciclos a uno, da miedo. Hay que atreverse a no quedarse pegado en la nostalgia, sino que mirar hacia adelante”, dijo.

A su vez, Luis señaló que cuando llegó con su familia a Estados Unidos y a su nueva casa, logró sentir “un segundo aire, como jugar un segundo tiempo, como partir de cero”.

Sin embargo, antes de partir de nuestro país, el cantante puso a la venta el hogar que lo acogió durante tantos años, siendo él mismo quien mostró la casa al comprador.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Fue allí, cuando Jara reveló que lo recibió prácticamente en pijama y ofertando su domicilio con particulares argumentos. “Cuando va el probable comprador, él no sabía que yo era el dueño de casa. Yo en mi casa siempre ando con bata. Al tipo le mostré toda la casa, se la vendí y le digo ‘por favor toma asiento. Yo no te estoy vendiendo una casa: yo te estoy vendiendo un hogar’”, dijo.

“Esa casa para mí es muy significativa, muy simbólica, es un lugar que tiene emociones, hay una energía. Entonces yo no estaba vendiendo una casa con paredes: había un registro mío muy potente”, señaló.

Eso sí, el cantante sorprendió al comprador con un particular argumento cuando le mostró su habitación. “De repente le digo ‘Ven, te voy a mostrar mi dormitorio’. Entra, lo hago sentarse, y le digo: ‘Esta pieza está llena de sexo. Aquí te vas a volver loco. La energía que te estoy dejando no tiene precio’”, contó entre risas.

Escucha la divertida anécdota de Luis Jara: