Fue este domingo que los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas en su programa de Instagram, Que te lo digo, anunciaron que la exchica Mekano Rosemarie Dietz estaba embarazada.

Incluso revelaron que tendría cerca de cinco o seis meses de gestación. “Siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno… Ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitoso, es muy querida por la gente“, indicó Valencia en ese entonces.

Si bien la modelo no se había referido al tema y no había confirmado ni desmentido la noticia, lo cierto es que decidió reaccionar a través de sus historias de Instagram.

Captura
Captura

¡Hablen lo que quieran! ¡Piensen lo que quieran! ¡Vivan como quieran! Total, lo que diga o deje de decir van a hablar igual”, partió señalando la bailarina.

En esa misma línea, agregó que “acá estamos más felices que la rechu… Y viviendo nuestro momento más feliz y hermoso del mundo (que viva el amor), que es lo que más hace falta en esta vida. ¡Amor! Buen día mi gente bella, cariños”, cerró.

Recordemos que Rosemarie había anunciado su matrimonio en noviembre de 2019 con Cristóbal González. Sin embargo, la petición no prosperó debido a que la bailarina meses después lo acusó de haberle sido infiel.

No obstante, al parecer lo perdonó, ya que en su último cumpleaños a principios de octubre, compartió una serie de imágenes donde aparece posando con su novio. Esto le valió las críticas en las redes por volver con alguien que la engañó después de haberse expresado contra él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosemarie DIETZ (@rosemariesv)