La actriz Teresita Reyes emitió una nueva edición de su programa virtual A calzón quitado, en donde en esta oportunidad, el entrevistado fue Nicolás Quesille, el productor ejecutivo de destacados reality shows, como Protagonista de la Fama.

En la conversación, Reyes le consultó por su situación sentimental, en donde el contó que está soltero: “Prefiero estar solo, aunque no descarto tener buena compañía”, explicó, admitiendo que “soy un mal partido”, ya que “estoy más viejito, chascón, canoso, cada días más guatoncito”.

“Me he sentido tentado a tener Tinder, pero no lo tendría, porque soy muy old style. No estaría en una red de citas”, sostuvo, momento en que Teresita comenzó a bromear con presentarle a su propia productora, aunque tuvo un lapsus: la llamó Maca.

Esto generó inmediatamente un recuerdo en Quesille, ya que él pololeó un tiempo con la abogada Macarena Venegas, a quien dedicó cariñosas palabras.

“Es la mujer más simpática del mundo. Nos viste muchas veces juntos y somos amigos”, le dijo a la actriz, quien respondió que “hacían una linda pareja”. La intérprete quiso ir un poco más allá y le preguntó por el motivo del fin de la relación.

“Es mi hermana chica”

Ante esto, Nicolás contó que “las cosas tienen un inicio, van muy arriba, luego tienen un declive. Y es bueno que cuando la relaciones entre dos personas tienen un declive… es bueno hacer una distancia”, manifestó.

“Con nadie como con la Maca he logrado tener un post pololeo tan en buena. No es mi amiga, la considero mi hermana, es mi hermana chica, la quiero a morir, la voy a defender donde vaya. La siento parte de mi familia, de mi vida”, dijo el actual director general de Aquí Somos Todos.

Asimismo, Quesille descartó sentir algo más por ella: “Hay cosas que ya no se dan en esa relación, como las ganas de estar todos los días, o ganas de darte besos… pero eso no significa que no tenga un vínculo entrañable con ella” .

“Lo que más quiero es que esté contenta y que le vaya bien siempre. La Maca Venegas para mí es una hermana chica, divertida, con un corazón tremendo, una mujer muy buena“, sentenció.

Revisa la conversación: