Redes Sociales

2021-10-20T11:33:02-03:00 20 Octubre, 2021, a las 11:33Publicado por: Javier Arriagada

Millaray Viera desclasificó valiosa conversación con Viñuela que la ayudó en su carrera televisiva

Instagram
Instagram

El pasado martes, en una nueva transmisión del programa de Instagram Desde mi Cocina con la Nené, el animador José Miguel Viñuela conversó con Millaray Viera.

En dicha instancia, la animadora de Sabingo y Yo Soy, reconoció que al principio de su carrera sentía una especie de “bloqueo”, el cual con el transcurso del tiempo fue soltando. “Siempre fui súper tímida”, comentó.

En este contexto, Viera reveló una conversación que tuvo con Viñuela en diciembre de 2018, cuando se confirmó su llegada a Chilevisión.

“Te dije: ‘José, ¿cómo se hace esto? ¿Cómo lo hago para que no me gane el miedo o para que no me autoboicotee?”, recordó sobre esa conversación.

Asimismo, apuntó a lo complejo que es trabajar en televisión. “La gente ve a una persona hablando frente a la cámara, pero no cacha todas las aristas que hay (…) Y cuando vienes de afuera y no lo entiendes, es abrumador”, reconoció.

Por lo anterior, Viera comentó que hizo el ejercicio de conversar con personas que llevaban muchos años de carrera televisiva, entre ellas José Miguel Viñuela.

Tú me dijiste: ‘Sorry, la única fórmula es hacerlo. La única forma de hacerlo lo bien que tú quieres, es no hacerlo tan bien al comienzo’. Finalmente uno aprende en pantalla y eso genera mucho pudor“, desclasificó Viera.

Viñuela por su parte, destacó la trayectoria de Millaray. “Tú lo has hecho súper bien y creo que has crecido un montón, porque tienes estampa televisiva, las tienes todas”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5