Redes Sociales

2021-10-20T16:47:29-03:00 20 Octubre, 2021, a las 16:47Publicado por: María José Ulloa

Emmanuel se despidió de Yo Soy All Stars con profunda reflexión: "Así son los concursos"

Imitador de Emmanuel se despidió de Yo Soy al no pasar a la final del programa
Emmanuel | Instagram

Este martes el imitador de Emmanuel en Yo Soy All Stars, quedó fuera de la competencia y no fue seleccionado entre los 11 participantes que llegarán a la gran final del programa.

La salida del imitador generó sentimientos encontrados en los televidentes, ya que muchos aseguraron que quien fue participante de la tercera temporada merecía estar en los últimos shows del formato televisivo que llegará a su fin.

Eso sí, el artista peruano detrás de Emmanuel, Harold Gamarra Morales, agradeció su paso por el programa de talentos chileno que lo acogió por casi un año.

“Luego de 10 meses en esta hermosa tierra que me ha recibido con amor: Chile, dedicado a mi familia y a los que estuvieron aquí”, señaló.

Junto a un video de su última participación en el programa de Chilevisión, el imitador señaló que interpretó una canción de esperanza. “Cuánto hubiese querido estar en la final, pero así son los concursos y sé entender que en la vida más que ganar es de disfrutar lo vivido. Ya llegará el momento, mientras más largo es el camino, más rico es el aprendizaje”, dijo.

“¡Lo di todo aquí! Que no les quepa la menor duda de ello. Gracias por recibir mi arte en cada hogar, gracias por cada palabra de aliento, respeto y amor. Me siento dichoso de tener el cariño del litoral del pacífico sur”, comentó.

El futuro del artista

Al mismo tiempo, agradeció su paso por el formato. “Gracias @chilevision por recibirme un 26 de diciembre con detalles, con un equipo de producción atento a darme esa calidez de familia”, recalcó.

En relación a sus próximos propósitos, el artista sostuvo que se quedará en Chile y constantemente estará viajando a Perú. “No hay fronteras que puedan interponerse ante tanto amor. ¡Siguen más proyectos! Nada me haría más feliz que ser ese nexo que una esta Cordillera de Los Andes en un futuro con música propia”, señaló.

Finalmente, aseveró: “Gracias Yo Soy Chilevisión y Yo Soy All Stars. Mucho éxito a mis compañeros en la gran final”.

Lee las declaraciones completas del imitador de Emmanuel:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5