Cada cierto tiempo, Cristián Sánchez y Diana Bolocco suelen compartir en redes sociales distintos registros de sus hijos, donde Gracia es una de las que más llama la atención de sus seguidores.

Ahora la pequeña volvió a sorprender no tan solo a los usuarios de Instagram, sino que a su propia madre, de acuerdo a lo que relató ella en dicha plataforma.

Lo anterior, luego que la animadora de Mucho Gusto publicara una imagen en donde Gracia luce un vestido de tono crema con lunares amarillos, mientras mira fija y tiernamente a la cámara para que Diana pueda capturar el dulce momento.

“Lo sé, ni me lo digan. En esta foto se ve enorme. ¡Casi una adolescente! No sé si será el maquillaje (hecho por ella misma) o por el vestido, pero cuando apareció así por la puerta de mi pieza casi me desmayo de la impresión“, comenzó afirmando la conductora del matinal de Mega.

Mi niña. Mi niñita. ¡Por qué crecen tan rápido! Ahora es cuando necesito con urgencia una pastilla de chiquitolina. Chapulín Colorado, ¿donde estás? (Se me cayó el carnet, lo sé)”, escribió Bolocco, con sentido del humor.

Por último, la hermana de Cecilia afirmó que a pesar “del porte que sea, siempre será mi niñita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Cabe señalar que la publicación de Diana, en cosa de minutos, se empinó por cerca de los 15 mil ‘me gusta’ y sumó múltiples comentarios, refiriéndose a lo grande y lo bella que está Gracia.

Entre ellos destacó Soledad Onetto, la esposa de Martín Cárcamo, Ale del Sante, y Michelle Adam, su compañera en el matinal: “Tan linda que es, llena de luz”, dijo la meteoróloga.