La modelo argentina Yamila Reyna dio a conocer que sufrió bulimia por querer ‘cumplir’ con los estándares de la industria.

Lo anterior lo dio a conocer en el pasado capítulo de Pecados digitales, espacio de Mega donde también estuvieron José Antonio Neme, Christell Rodríguez y Patricia Maldonado.

En específico, la actriz hizo esta revelación luego de que la exparticipante de Rojo expusiera los mensajes de odio que ha recibido en redes sociales y que tienen que ver con su cuerpo.

“Encuentro fabuloso que se toque este tema porque, por ejemplo, cuando yo era más chica no tenía esta posibilidad de las redes sociales y el body positive, y esta aprobación del cuerpo, tal cual naturalmente tenemos las mujeres”, comenzó expresando Reyna.

En ese contexto manifestó que “yo por ejemplo sufrí bulimia porque mi exigencia física ante lo ideal no encajaba, porque mido 1.73, porque peso 60 kilos, no encajaba”.

Junto a lo anterior, señaló que “fui bulímica para poder ser como la televisión me mostraba qué yo debía ser”.

La intérprete destacó que hoy las redes sociales han hecho que personas como Christell, “que está expuesta desde este lugar, de decir ‘yo soy esto y estoy orgullosa de este cuerpo’, puedan llegar a tantas chicas -que cuando yo tenía esa edad no pude- y que hoy no sufran de bulimia, de anorexia, que pasan por las redes sociales”, cerró.