La animadora Millaray Viera mostró que el comedor de su casa ya no es el mismo de antes, pues tiene una serie de artículos de Halloween que ha estado ofreciendo mediante su nueva marca, Frank and Mortis.

El emprendimiento de la conductora de Yo Soy All Stars, está orientado 100% a la decoración de la festividad que se celebra a fines de este mes, aunque según aseguró no solo tendrá productos de ‘terror’, sino que habrá una oferta dependiendo de la temporada.

Lo anterior, lo dejó en claro en una publicación de Instagram que compartió este lunes, donde además agradeció la gran acogida que han tenido los artículos, tanto así que varios ya se han agotado en las diferentes plataformas de venta.

“Para nosotros es Halloween todo el año. Gracias por la acogida que le han dado a @frankandmortis en su debut. Es la primera de varias marcas de seasonal que lanzaremos (se viene Navidad y otros) y es como un hijit@ hecho con mucho amor”, aseveró Viera.

De esta forma, la profesional dejó entrever que no solo se trata de un emprendimiento de su autoría, sino que trabaja en él con su pareja, el fotógrafo Cristián Sepúlveda.

A su vez, Millaray llamó en sus historias de Instagram a seguir la cuenta donde oferta los productos, además de sostener que nunca imaginó que tendría tanto éxito esta marca en su debut.

“Es muy emocionante ver cómo los sueños se materializan y mucho mejor que en el más óptimo de los escenarios en mi cabeza”, cerró la profesional.

Mira la reflexión de Millaray Viera:

Millaray Viera sorprende con emprendimiento del 'terror'
Captura | Millaray Viera