Unas divertidas historias de Instagram subió la mañana de este martes Cecilia Bolocco, para enviar un importante mensaje a las mujeres.

Lo anterior, ya que este 19 de octubre se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, fecha que tiene como propósito crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

En ese contexto, la animadora compartió un sencillo mensaje, pero no sin antes sacar más de una risa con el dinamismo que ha mostrado en la plataforma.

Esto, ya que Cecilia aseguró que pese a que la fecha era el foco del mensaje, tenía la boca hinchada al igual que en una historia que hizo hace un par de meses, cuando aún no manejaba tan bien la plataforma y utilizó un filtro.

Eso sí, la hinchazón de sus labios ahora tenía otro motivo, se instaló frenillos en los dientes. “Ahora no estoy con filtro pero igual estoy con la boca un desastre porque me puse frenillos, pero eso no es lo importante”, aseguró, para posteriormente enviar el mensaje.

“Si llego al final del día con energía voy a hacer un live, pero si no alcanzo no se olviden que las adoro, que las amo y que las tengo en mi corazón. Gracias por todo el cariño”, cerró.

Cabe sostener, que actualmente la locutora radial tiene una fundación contra el cáncer infantil, la cual estuvo motivada por la enfermedad que tuvo su hijo Máximo Menem, luego de que le diagnosticaran un tumor cerebral del que logró recuperarse favorablemente.

Mira los videos que compartió Cecilia Bolocco: